SE BUSCA perrito faldero. O sea que quiero un perrito de raza pequeña para cuidarlo y darle muuuchos mimos. Que ocupe el vacío que ahora tengo y me dé la compañía que necesito
Dejaré que duerma conmigo, que vea la tele a mi lado en el sofá, que me siga a todas partes, le concederé todo lo que me pida y en cuanto me lo pida.
Así, lograré un cachorrito muy dependiente, que necesite de mi presencia para estar tranquilo.
Cuando tenga que salir de casa y se quede solo, me echará de menos. Su nerviosismo se transformará en ansiedad y comenzará a tener comportamientos molestos. A veces ladrará y gemirá, otros días me morderá los muebles o hará sus necesidades en la alfombra.
Al llegar a casa se alegrará mucho de verme, pero no tendré más remedio que castigarle por lo que ha hecho. "Él sabe que lo ha hecho mal", solo se venga por haberlo dejado solo.
De esta forma mis ausencias se convertirán en una situación doblemente desagradable. Por un lado, desea mi presencia ya que me necesita para sentirse seguro. Por otra parte, teme mis llegadas pues cada vez le he castigado con más fuerza, al ver que "no aprende".
Probaré con las pastillas que me recomende mi veterinario o tal vez con algún adiestrador que le enseñe a sentarse. Pero no mejorará. Así que tendré que dejarlo en la perrera, ya que mis vecinos se quejan y me tiene el piso perdido.
Posiblemente tenga varias casas de acogida que no tardarán en devolverlo a la perrera, al no querer soportar los mismos problemas que yo. Ahí terminará sus días porque nadie se ocupará de ayudarle, de convertirlo en un perro independiente y sano.
Mientras, ya me habré comprado otro perrito, para que duerma conmigo.
Saludos.
dios mio cuanta razon! que cansada estoy de ver a las mujeres con sus yorkis todo el rato en brazos, y no lo ponen en el suelo por si se manchan o les muerde otro perro....
ResponderEliminar